Disminuye costes con las oficinas virtuales

Disminuye costes con las oficinas virtuales

La sociedad se ha convertido en virtual. Nuestro dinero que está en el banco pero son solo dígitos, porque ya existen las cuentas virtuales, todos nuestros papeleos están en la famosa nube, podemos pagar cosas sin tener que llevar dinero en los bolsillos, simplemente con un click en el móvil. Por eso, no iban a ser menos los sitios físicos, ahora las tendencias son las oficinas virtuales. Y una empresa que se ha especializado en ello es Cacplus.

Si tu negocio no requiere espacio físico administrativo y únicamente necesita un domicilio social legal, una secretaria o una sala de reuniones te ofrecen diferentes soluciones para tu negocio. El alquiler Oficina Virtual es un servicio pensado y desarrollado para que tu empresa puedan beneficiarse de las ventajas que te ofrece disponer de una Dirección de Negocios o un Domicilio Social, ahora que está tan de moda cambiarles por el tema de Cataluña, en una ubicación de primera categoría y de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que tu negocio pueda recibir. Además tienes acceso a Salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando desee y por el tiempo que necesite.

Todos los detalles

Con el alquiler oficina virtual su empresa dispondrá de una dirección comercial en el centro de Barcelona y de un número de teléfono local con atención personalizada de llamadas. En su conjunto harán una gran diferencia para su negocio. El servicio virtual no tiene fronteras. Cuando una persona utiliza este tipo de servicio puede, sin problemas, conducir su empresa desde otro país. Si un empresario quiere reducir los costos y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país, la «oficina virtual» puede ser una solución muy buena.

Está claro que el comienzo de una empresa es muy complicado. Alquilar  una oficina con una dirección comercial que te genere una buena imagen puede ser costoso. Por ejemplo, un piso de 82 metros cuadrados en la Madrid, puede tener un valor de 2.000 euros al mes, pero si está en una calle con más proyección, el mismo espacio puede costar hasta 5.000 euros. A estos gastos se agregan los servicios de limpieza, estacionamiento y hasta de cafetería. Con una oficina virtual esos gastos se pueden reducir en un 60%. Creo que la elección no es dudosa como puedes ver en este ejemplo de un abogado.

Ahorro

Hace años el paso natural para un emprendedor era convertir su propia casa en su espacio de trabajo. Las desventajas son visibles desde el momento en el que suena el teléfono y contestan los familiares, hasta la complicada disciplina de dividir la labor profesional del oficio del hogar. Y fíjate si tienes a tu suegra viviendo contigo, o un día a la empresa que suministra la luz se le ocurre hacer obras. Con una oficina virtual se pueden mejorar la imagen de la empresa y resolver los servicios básicos que requiere un emprendedor.

Muchas organizaciones sin ánimo de lucro involucran a voluntarios en línea en sus proyectos, confiando en ellos tareas como coordinar otros voluntarios en línea, organizar campañas o eventos, alimentar sitios de Internet, colectar datos y crear manuales, entre otros. Las oficinas virtuales pueden usarse como opción para tener una oficina de tiempo completo, virtualmente atendida durante la noche. Es un mecanismo ideal para reducir el riesgo de empezar un negocio o una estrategia para expandirse a otros mercados.

 

 

Deja un comentario