Dismobel, donde la casa eres tú

Dismobel, donde la casa eres tú

Soy consciente de que uno de los mayores quebraderos de cabeza es siempre amueblar un hogar. En los últimos años se ha puesto de moda acudir a grandes centros donde tienes que coger tu mismo los muebles, tienes que llevarlos a casa y montarlos tú mismo. Además si hay un problema no dudes en que se harán los suecos, como ha ocurrido recientemente en un accidente con un niño. Por eso nuestra recomendación, si quieres amueblar tu casa, es que apuestes por empresas de toda la vida, con una larga trayectoria, y en las que puedas confiar. Nuestra recomendación de hoy es Dismobel.

Entra en su página web y podrás encontrar un amplio catálogo de muebles online con las últimas tendencias en muebles y decoración con los que podrás conseguir que tu hogar tenga un estilo y personalidad propios. Está avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida, esta tienda online de muebles es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura. Muy recomendable.

Mejores precios

Te ofrecen los mejores precios en su elección de muebles de salón, dormitorios, sillas y mesas de comedor, habitaciones infantiles y juveniles y toda una sección de productos de descanso.

En las fichas de producto te cuentan todos los detalles de cada producto. Pues dedican muchas horas a reunir toda la información sobre cada producto para poder ofrecértela en su ficha de producto: el estilo, la forma de fabricación, el acabado, las medidas disponibles, el plazo de entrega estimado, el precio. A pesar de todo si quieres saber más de los productos en los que estás interesado llama, estarán encantados de atenderte.

Subida a domicilio y montaje gratuitos

Los servicios de envío, subida a domicilio y montaje son gratuitos, casi siempre. El servicio de entrega de tu pedido incluye: Transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido. subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido, retirada de embalajes y montaje de los muebles que lo requieran. E n la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo para pedidos con importe igual o mayor a 300 euros es gratis, en el resto de España para pedidos superiores a 650 euros, pero estamos seguros de que viendo su amplio catálogo no vas a tener problemas en llegar a esa cifra.

Y como te decía, puedes hacer una devolución. Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere.

Consejos

Eso sí, antes de comprar un mueble de tamaño grande (que tengan más de 2 metros en alguna de las medidas) debes comprobar que tu casa está preparada para este mueble. Muchos muebles necesitan montaje, pero la mayoría de elementos son macizos y en el caso de muebles de gran tamaño como mesas de comedor, armarios, aparadores, camas, etc, hay algunas partes del mueble que no se pueden desmontar al entregarlos.

Además te ofrecen la posibilidad de que elijas el pago fraccionado. El número de pagos es, salvo excepciones: con un pago inicial: 35% del importe del producto (IVA incluido), realizado al confirmar el pedido. Y un segundo pago del importe restante deberás hacerlo cuando te avisen de la entrega de tu pedido.

España puede presumir de contar con un sector de muebles que vive un gran momento, y sobre todo nos damos cuenta en las exportaciones.

 

Deja un comentario