Mercer Hoteles, Una Apuesta por los Hoteles Boutique

Mercer Hoteles, Una Apuesta por los Hoteles Boutique

En la cadena de Mercer Hoteles apuestan por la conservación y puesta en relieve del patrimonio y cultura de los edificios de todos sus hoteles de lujo.

En este sentido, existe un claro interés por tratar de integrar lo antiguo y lo nuevo convirtiéndose en toda una señal de identidad para esta cadena hotelera asociada con la exclusividad y gran personalidad de cada uno de sus hoteles.

Esta apuesta por integrar lo antiguo y lo nuevo es toda una seña de identidad para estos hoteles boutique de referencia en nuestro país. A la hora de realizar la reforma arquitectónica cuentan con los mejores profesionales y un equipo de interioristas responsables de seleccionar todos y cada uno de los detalles del hotel, desde el mobiliario a la iluminación, arte, telas y colores siempre con un diseño exquisito.

De este modo, los huéspedes de esta cadena de hoteles disfrutarán de un ambiente sobrio y refinado de un hotel de 5 estrellas con un estilo muy particular que busca ofrecerles una experiencia única y muy personal.

Hoteles en Sevilla y Barcelona

De entre sus diferentes hoteles no puede faltar una visita a los hoteles en dos grandes ciudades de gran relevancia tanto en cuanto a arquitectura como en diseño y cultura.

Empezando por el Mercer Sevilla, un hotel de lujo en el centro de Sevilla que cuenta con una elegante fachada clásica.

Al traspasar el hall de este hotel se accede un patio central, con suelos de mármol, cubierto por una espectacular cúpula que baña el espacio de luz natural y armonía. Entorno el patio se descubren arcos y los techos altos de la planta noble del antiguo palacete, así como la majestuosa escalinata original de la Casa Palacio Castelar.

En centro del patio el murmullo del agua que mana de la fuente -un elemento decorativo tradicional en la cultura mudéjar- acompaña a los huéspedes. Todo ello conforma un escenario excepcional para la colección exclusiva de cuadros expresionistas del pintor Agustí Puig.

Alrededor del impresionante patio de luces se ubican las 12 habitaciones y suites, el restaurante gastronómico María Luisa, así como el FIZZ Cocktail Bar.

En la azotea de este hotel 5 estrellas en el centro de Sevilla se encuentra la encantadora terraza con piscina y servicio de Pool Bar, en la que los huéspedes podrán tomar el sol, darse un refrescante baño o relajarse tomando una copa mientras contemplan el atardecer sobre el pintoresco Barrio del Arenal.

Junto con el Hotel Boutique de Sevilla una de las principales joyas de esta cadena es su Hotel en Barcelona el Mercer Barcelona.

Al igual que su versión sevillana el Hotel de Barcelona es un Hotel de Lujo con 28 habitaciones, situado en el Barrio Gótico, muy cerca de la catedral.

Un Hotel Boutique de cinco estrellas que es todo un monumento en un entorno único y de gran relevancia en la Ciudad Condal siempre con el interés de satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular.

El Hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la Calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la antigua Barcino y cuentan también con arcos medievales y frescos originales del Siglo XII.

También se encuentra en un entorno estratégico junto a los principales puntos de interés de la ciudad, con lo que podemos ir andando a lugares tan relevantes como la Catedral, las Ramblas, el Mercado de la Boquería, el Born, el Museo Picasso o el Palau de la Música que se encuentran a pocos minutos del hotel.

Por otro lado, en cuanto a la estructura interna de los hoteles de esta cadena parten de la idea básica de contar con pocas habitaciones para conseguir ese toque de atención muy personalizada que es la clave del tipo de experiencia que el huésped busca en un Hotel Boutique.

Por un lado, cuentan con habitaciones de tipo superior, que son habitaciones elegantes y acogedoras. Algunas de ellas tienen la particularidad de estar ubicadas dentro de la estructura de la antigua Torre de defensa de Barcelona.

Este tipo de habitaciones han sido diseñadas y decoradas con un gusto impecable, disponen de elegantes suelos de roble, mobiliario exclusivo y baño de diseño.

Deja un comentario