Pan y café del de toda la vida

Pan y café del de toda la vida

Seguro que eres de esos que dice que el pan y el café ya no se hacen como hace años. Pues como tú, piensa mucha gente. Por eso, cuando te encuentras con una empresa como El Moli, hay que presumir. Se trata de una empresa que nació en Alicante con la ilusión de ofrecer una panadería y bollería saludable con un toque tradicional junto con una buena taza de café de la mejor selección. Es decir, calidad de hace años con  vanguardia.

Tanto en su empresa como en las franquicias que tiene, quieren marcar la diferencia y ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Por eso miman cada pincelada y cuidan cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior. Con ellas tendrás siempre los mejores panes y productos de bollerías cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional.

Su afán es el de ofrecer; el sabor auténtico del pan de antaño, y recuperar la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. Deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos tus sentidos. La verdad es que es solo pensar en ello y ya se me cae la baba, recordando aquel pan que se hacía hace años.

Bollería de 10

Además su bollería incorpora diferentes trabajos en la masa, constantes pliegues y largas horas de reposo para obtener las más exquisitas creaciones en bollería, tartas y dulces. Algunas de sus especialidades son los deliciosos Croissants de mantequilla, Les Tulipas y los Muffins. Está claro que no te puedes perder sus tiernas Ensaimadas y Napolitanas recién hechas. O si lo prefieres, prueba sus Dots, Pop Dots y CroDots, tartas, toñas y hojaldres.

Y que mejor forma de acompañar el pan que con un café. En estas franquicias de panaderías y cafeterías también son especialistas en café y dan la bienvenida a los paladares más cafeteros con un producto de gran calidad. tienen uno de los mejores cafés del mercado, pero más importante es la forma de trabajarlo. Toda taza de café tiene que tener una sonrisa, cariño y vida propia. Pequeños detalles de gran valor para el cliente que lo apreciará al instante y no por ello a un precio superior.

Postres deliciosos

Algunos ejemplos son la leche fría trabajada que emulsione a crema, con corazón, con dibujos de sirope. Además de gran variedad de cafés como Cappuccino New York, Café Bany. La verdad es que  no somos conscientes de los beneficios del café.

Por último, el Molí Pan y Café pone a tu disposición todos sus conocimientos en unos talleres de pastelería y repostería infantiles. Donde tus hijos conocerán y se divertirán elaborando los dulces que más les gustan, galletas, cupcakes, tartitas y más. Ahora que están tan de moda los programas infantiles en televisión sobre cocina, seguro que lo agradece.

¿Qué te ha parecido esta combinación? Seguro que ya no vuelves a decir eso de que no hay pan ni café como el que se hacía antes. ¿Verdad?

Deja un comentario