¿Quieres un menú de catering?

¿Quieres un menú de catering?

Seguro que cuando miras en la televisión los catering que ofrecen en grandes fiestas te quedas con cara de envidia. Sí, nos referimos a las que organiza la televisiva Samantha Vallejo Nagera. Pues bien, ahora es fácil tener uno en tu propia casa. Y no hace falta ser una famosa. Es tan fácil como ponerte en contacto con La Frolita, un referente en este sector que te ofrece un catering apetitoso, vistoso y a un precio muy ajustado.

Sus menús se dividen en tres aspectos: fiestas de empresas, fiestas particulares y eventos. En esta ocasión me quiero fijar más en los acontecimientos familiares. Ya sea desde una pequeña celebración en casa o el jardín, hasta una boda, los cumpleaños, las comuniones o bautizos de tus hijos. Y es que cada ocasión es única, y si quieres disfrutar sin preocupaciones y la recuerdes con placer: un cumpleaños, una fiesta sorpresa, tu despedida de soltero, las bodas de oro, tu jubilación. Te ofrezco estos caterings.

Lo mejor de todo es que en estos servicios de catering cuidan  todos los detalles para que cada celebración sea un éxito y la puedas disfrutar con los tuyos: la presentación, el sabor, la calidad, la atención a la estética.

Ideal para acompañar un brindis, y por solo ocho euros por persona.

1 Mini-quiche variada

1 Croqueta de morcilla y membrillo

1 Panecillo de colores relleno de chorizo de León

1 Taco de tortilla con pan

1 Rollito primavera vegetal con salsa de soja

1 Hojaldre relleno variado

1 Mini-pizza

1 Empanada de carne (ración)

1 Pastel de Belem

Cóctel Party, 9,75 € por persona (9 piezas saladas y 1 pieza dulce). Picoteo a cualquier hora

1 Mini-hamburguesa con salsa barbacoa y queso.

1 Mini-perrito de cocktail con kétchup, mostaza y cebollita frita

1 Gamba rebozada con salsa rosa

1 Twister de langostinos marinados

1 Mini-brochetita de pollo adobado

1 Taquito de tortilla con pan

2 Mini-croquetitas de ibéricos

1 Panecillo de colores relleno de serrano con tomate

1 Pastel de Belém.

 

Cóctel Gold. Comida o cena muy abundante para que tu celebración sea recordada como “en la que nadie se quedó con hambre”.

1 Mini-hamburguesa con salsa barbacoa y queso

1 Mini-quebab de pollo adobado con canónigos

1 Mini-perrito de cocktail con kétchup, mostaza y cebollita frita

1 Brocheta de pollo teriyaki

1 Empanadilla de bonito

1 Taco de tortilla con pan

1 Croqueta de setas

2 Rebozados de queso (cabrales y brie) con tarrina de confitura de higos y frutos rojos

1 Mini-quiche variada

1 Mini-pizza cocktail.

1 Envuelto de bacon con salchichita baby

1 Hojaldre relleno variado

2 Delicias asiáticas variadas con salsa agridulce y de soja (rollito primavera vegetal y samosa de cebolla caramelizada)

1 Pastel de Belem

En este caso el precio es de 16.00 € por persona (15 piezas saladas y 1 pieza dulce)

Todos los productos se presentan en bandejas desechables de un solo tipo de producto. Los platos fríos listos para ir a la mesa. En el caso de los platos calientes: calentar en microondas en la misma bandeja o en horno caliente pero apagado.

¿Te imaginas celebrar un acontecimiento familiar de esta manera tan sencilla? Además si no tienes sitio, ellos mismos se encargan de gestionar algún lugar, según las premisas que tú ofrezcas. Por ejemplo tienen una gran sala de 260 m², decorada íntegramente en madera natural, confortable y amplia, apta para presentaciones, conferencias, seminarios, formación y eventos, estética industrial, altos techos por donde entra abundante luz natural. Espacio polivalente que se puede adaptar a infinidad de necesidades.

Si no te hemos convencido, que lo dudo, te expongo algunas otras cuestiones. Por ejemplo ,a diferencia de otras comidas, el brunch puede servirse durante un espacio de tiempo bastante amplio. De este modo, será normal poder tomar el brunch entre las 11:00 y las 16:30 horas. Otra de las particularidades de los brunchs es su adaptabilidad. Es perfecto para reuniones y eventos empresariales o corporativos, pero también para celebraciones más privadas, como una boda sencilla e informal, un cumpleaños, etc. También es la comida ideal en casos de congresos, seminarios y otros encuentros entre profesionales.

De verdad que creo que en ocasiones nos complicamos más de la cuenta. Creo que ahora mismo, en esta sociedad que buscamos algo que sea rápido y de calidad, la posibilidad de contratar a una empresa de catering para cualquier tipo de evento es la mejor forma de salir del paso.

Deja un comentario