Tendencias de Otoño-Invierno en Moda para Mujer

Tendencias de Otoño-Invierno en Moda para Mujer

El verano queda atrás y ya empezamos a desempolvar nuestras prendas de otoño-invierno, aunque este otoño está siendo sorprendentemente caluroso.

Empieza la rutina laboral de nuevo y tenemos que estar preparadas con outfits prácticos y cómodos para esta nueva temporada de otoño-invierno 2017/2018.

Nunca está de más conocer cuáles son las últimas tendencias y lo que está por llegar desde colores metalizados a plumas, este otoño todo es posible.

De hecho, los colores metalizados volverán a estar presentes en nuestro día a día y tan solo hace falta hacer un repaso por los desfiles que se presentaron el pasado mes de febrero en Nueva York, Milán, Londres o París para ser conscientes de ello. Firmas como Chanel, Blumarine, Rachel Zoe, Jenny Packham, Paco Rabanne o Comme des Garçons nos proponen un total look recién salido del futuro en color plateado.

Tejido Vaquero y Estilo Hippie entre lo último de la Temporada

El tejido vaquero, es otro de los recurrentes y, no solo se presenta en pantalones: los total looks son perfectos para esta nueva temporada, y muchos diseñadores así nos lo avalan.

Otro material que llega con fuerza ligado a la estética de la década de los 70 y al grunge, que promete dueñarse de pantalones, como sucedió en Marc Jacobs, e incluso conquistar algún traje, tal y como pasó en las propuestas de Prada y Nina Ricci. La paleta de color de la pana, tal y como manda la temporada, no está restringida, pero los tonos ocres, tejas, naranjas y nudes minimizan el margen de error.

El hippie-folk es una tendencia de antaño que se rescata esta nueva temporada. Mucho color y un rollito setentero acompañan a muchas prendas que coinciden al presentarse tipo túnica larga o chaquetas muy elaboradas.

Precisamente, este estilo es uno de los estilos más adecuados para darle un toque original a los looks otoñales.

De hecho, cada vez más tiendas recurren a mayoristas para llenar sus escaparates de este estilo de ropa para mujer, entre ellos se encuentra Hhg, una plataforma online con colecciones de ropa de mujer al por mayor visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos.

Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en sus colecciones de ropa al por mayor de mujer.

No podemos olvidarnos tampoco de los estilismos para ir a la oficina han sido constantes y muchos diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral de summa cum laude.

Lo deportivo se vuelve estiloso y se convierte en tendencia (de nuevo) para esta nueva temporada. Las mezclas de estilo en un mismo estilismo están a la orden del día.

Los crop tops han sido una constante esta temporada pasada -a pesar de que ya hace mucho tiempo que irrumpieron en nuestro armario-. Este Otoño-Invierno 2017/2018 se modernizan y se adaptan a las chaquetas.

 

Deja un comentario