BI2T, ayuda a domicilio en Madrid

BI2T, ayuda a domicilio en Madrid

Es un hecho que cada vez hay más personas mayores. Vivimos más años y tenemos mejores condiciones para hacerlo, todo esto hace que el presente y el futuro en cuanto a los servicios para las personas mayores sea una opción magnífica y necesaria para nuestra sociedad.

La labor que hacen es impagable y es una apuesta decidida para que las personas mayores puedan conservar su propia autonomía. En este aspecto, Bi2t se ha significado por ser una empresa que ha sabido ser pionera a la hora de combinar el cuidado de las personas mayores con el servicio de carácter doméstico en Madrid buscando que las personas mayores puedan conservar su autonomía estando próximos a sus familiares. El personal asistencial a domicilio con el que cuentan tiene una formación que le permite detectar los síntomas de mayor importancia que nos puedan alertar para solicitar la atención médica inmediata, para lo que cuentan con el asesoramiento de un equipo médico formado especialmente para este tipo de casos.

 Tener profesionales de alta cualificación, donde psicólogos, médicos, enfermeros, auxiliares, todo ellos con una dilatada experiencia a personas mayores en Madrid y en toda España, hace que se diferencien de otras empresas del sector por implantar una forma de trabajar propia en el que un grupo de personas deben estar pendientes de lo que precisa cada paciente, dando la posibilidad de ofrecer un servicio personalizado y donde las actualizaciones se adaptan a las necesidades de cada persona.

 Esta empresa sabe que los ancianos y los familiares necesitan estar tranquilos, sabiendo que van a estar atendidos ellos o sus familiares.  Todo ello da como resultado un servicio realmente próximo y de calidad para que los pacientes no solo se sientan estupendamente atendidos, también con un trato donde el respeto y el cariño son importantes.

En este sector, si algo es necesario para diferenciarse es el trato humano, próximo y muy cualificado.

¿Cuál es su modelo de trabajo?

Tener a buenos profesionales con la debida cualificación y especialización en la tarea de la atención y cuidado de las personas mayores, permite hacer un estudio de lo más pormenorizado de las necesidades a nivel socio/sanitario, así como de las enfermedades y problemáticas de nuestros clientes, lo que produce una valoración de lo más profunda en cuanto a la situación biopsicosociológica personalizada antes de que comiencen a prestarse los servicios.

Esto es una garantía que hay que tener en cuenta cuando se busca una gran atención y ayuda en base a las necesidades específicas, lo que va a permitir hacer una intervención integral con el cliente, la familia y el propio entorno.

Los seguimientos periódicos  

Hacen un seguimiento de lo que precia cada cliente, todo teniendo en mente los cambios que pueden suceder en cada caso, además del seguimiento y control de diversas patologías como la Hipertensión Arterial o la Diabetes. El que se monitorice el peso, tensión arterial, glucemia basa o valoración de los síntomas que pueden aparecer en un determinado momento para poder detectar cuando haya una serie de descompensaciones que en enfermedades que sufran o puedan sufrir de forma crónica y prevenir otras que puedan aparecer en un momento dado.  El que se les pueda proporcionar un informe muy detallado y actualizado a los familiares y al paciente siempre que se solicite.

Limpieza doméstica

Esta empresa también tiene un servicio de limpieza a domicilio que brinda la ayuda necesaria en las tareas domesticas tales como limpiar lavar, planchar, ir a la compra, preparar la comida u otras tareas de organización del hogar.

Bi2t analizó en su día lo importante que era para las personas mayores el tener el hogar de las personas mayores en buenas condiciones de limpieza e higiene. Por ello puso en marcha un servicio que lo que hace es librar al cliente de tener que estar buscando y eligiendo y contratando a ese personal. Esta empresa se encarga de hacerlo y así ni las personas mayores ni sus familiares tienen que encargarse de estos temas, que incluso abarcan sustituciones, bajas u otro tipo de acontecimientos que puedan suceder.

 Como decíamos al principio, es un hecho que las sociedades van cambiando y responden a las necesidades que tienen las personas.

Deja un comentario