Belleza y Moda

¿Cómo ayuda el PRP a combatir la alopecia?

Ver cómo vamos perdiendo nuestro cabello hasta la casi calvicie no es nada agradable, ni para hombres, ni mucho menos para las mujeres, por eso cuando sufrimos alguna afección que puede llevar  a la perdida de nuestro cabello, como en el caso de la alopecia, podemos ayudarnos de algunos tratamientos estéticos disponibles hoy en día para seguir manteniendo la apariencia física que tanto nos gusta.

Medicina estética o cirugía estética

Muchas veces queremos mejorar nuestro aspecto, pero no sabemos dónde

Las tendencias en salud dental más recomendadas para lucir una sonrisa de cine

Muchos de nosotros ansiamos tener una sonrisa como las de las actrices y actores de Hollywood y es que, en ellos, así como en otros muchos referentes son en los que nos fijamos cada día para lucir guapos y guapas. En este sentido, cada vez son más las personas que a lo largo de su vida apuestan por llevar a cabo algún tratamiento para sentirse más jóvenes o guapos y es por este motivo por el cual en este post os queremos echar una mano.

Consejos para antes y después de la depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos para la depilación más popular que existe. Este es un tratamiento de lo más efectivo si se quiere eliminar el vello de la piel y que se obtenga un cuerpo suave y limpieza. Hablamos de un método para que la depilación tiene cada vez más fans.

Los consejos más sencillos para tener una sonrisa perfecta

La sonrisa es una forma de expresar facialmente un sentimiento de satisfacción. Hay sonrisas de todo tipo.  Existen 19 diferentes tipos, pero solo 6 indican felicidad, alegría, diversión o satisfacción. Y es que también hay sonrisas falsas, de miedo, atenuadas o incluso miserables. Pero nosotros nos queremos quedar con las de satisfacción. Esas que consideramos que sirven para que las personas que sonríen a menudo son más simpáticas, competentes, accesibles, amistosas y atractivas.

La rutina de belleza que deberían seguir todos los hombres

Todo el mundo debería seguir una rutina de belleza e higiene para conseguir tener el mejor aspecto posible. En el caso de los hombres es más habitual que descuiden los cuidados y por ello en este artículo os vamos a indicar los pasos que hay que hacer para una buena rutina de belleza , la rutina que deberían seguir todos los hombres. La cara es el espejo del alma y por eso hay que cuidarla al máximo. La rutina de belleza debería variar en función del tipo de piel que se tenga, ya sea grasa, seca o mixta. Y os vamos a indicar los pasos básicos de una rutina de higiene en función del tipo de piel.

9 Trucos para prevenir el envejecimiento

Hasta el momento no existe una poción mágica para prevenir el envejecimiento, pero se puede prevenir llevando una vida saludable, cuidando la alimentación y con la ayuda de algunos productos específicos. Así, en este artículo hemos reunido los 9 trucos más eficaces para prevenir el envejecimiento. Cuidar la alimentación y llevar una dieta equilibrada es el pilar fundamental para tener una vida saludable y por supuesto, para prevenir el envejecimiento desde dentro.

El sector de la estética y de la felicidad

El apartado de la estética está muy relacionado con sentirnos más felices. Todos estaremos de acuerdo en que es importante sentirse bien y atractivo. Además ahora vivimos en un mundo donde la imagen es fundamental, pues se nos vende la belleza como un sinónimo de triunfo y de deseo. Muchas veces, eso sí, hay que trabajar en dejar estos estereotipos y ver que no es algo lejano sentirse bien. Sentirse bien es algo donde nosotros también debemos trabajar, puesto que si estamos cómodos con cómo somos ya tendremos camino hecho.

La compraventa de ropa por Internet, un negocio cada día más potente

Uno de los artículos que más compramos a través de un negocio como el que supone el comercio electrónico es el que tiene que ver con la moda. A nadie le cabe duda alguna al respecto. Y, de hecho, es evidente que lo podemos comprobar con la gente que nos rodea. Seguro que tenemos primos, hermanos o hijos que compran a través de Internet y cuyas principales compras tienen que ver con el sector textil. ¡Hasta nosotros mismos, si comprobamos nuestros movimientos bancarios, nos daremos cuenta de la cantidad de ropa que compramos por Internet!

El sujetador en los años 20: descarado, sensual y rebelde

El sujetador tiene su antecedente en el corpiño, que consistían en una camisa que sujetaba los pechos con la ayuda de unos cordones, y aunque parezca que ha existido toda la vida, lo cierto es que su nacimiento es relativamente reciente. Mary Phelps, patenta la pieza el 3 de octubre de 1914, y gracias al cine, la prenda pronto se hace popular, sobre todo gracias a actrices como Jane Russell. El director de cine Howard Hughe mandó diseñar un sujetador, que echaba hacia adelante los pechos de Russell. Un auténtico escándalo en la época.

Los nuevos tratamientos faciales en el mercado

Dicen que la cara es el espejo del alma. Por eso, hay que intentar mantener un aspecto acorde a lo que nos piden los nuevos tiempos. Afortunadamente en los últimos años los tratamientos médicos faciales han evolucionado mucho. Hoy queremos conocer un poco más sobre ellos. Para ellos nos ponemos en contacto con Medicina Estética Rosa Bonal para que nos informen de ellos.

Artestética, una buena alternativa

Artestética lleva ya años de experiencia en el sector. En 1999 echó a andar para dar un servicio que diera respuesta a los deseos y necesidades de sus clientes. Desde el primer momento se hizo famosa por la experiencia de los médicos que trabajan para ellos y una gran cantidad de tratamientos que colaboran a que las personas que confían en ellos logren el bienestar que buscan. Esto es fundamental cuando queremos saber las razones de su éxito.

Grupo Reprepol, el mejor recurso para lo referente a la moda infantil

Para las familias que tienen hijos que aún no son mayores de edad, comprar ropa es una tarea que es de vital necesidad cada poco tiempo. En ese periodo de tiempo, los niños o niñas (y también los que ya son adolescentes) experimentan cambios en su cuerpo de manera continua, lo que es la principal causa de que la ropa que se les compra apenas les dure uno o dos años. Que una prenda tenga una esperanza de vida mayor para la misma persona dentro de ese grupo es bastante complicado. El dinero que se esfuma en el seno de cada familia en ello es ingente. Sin embargo, se trata de la compra de elementos que son básicos y de primera necesidad.

Tendencias de Otoño-Invierno en Moda para Mujer

El hippie-folk es una tendencia de antaño que se rescata esta nueva temporada. Mucho color y un rollito setentero acompañan a muchas prendas que coinciden al presentarse tipo túnica larga o chaquetas muy elaboradas. Precisamente, este estilo es uno de los estilos más adecuados para darle un toque original a los looks otoñales. De hecho, cada vez más tiendas recurren a mayoristas para llenar sus escaparates de este estilo de ropa para mujer- Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en nuestras colecciones de ropa al por mayor de mujer.

Cosmética natural al alcance de todos

Puede que haya sido la cultura, la tradición o tal vez la costumbre pero por una cosa o por otra hoy en día es rara la mujer que, aunque sea vez en cuando, no se maquilla. Cuidado nuestra piel es de vital importancia para prevenir afecciones y problemas en ella, sobre todo cuando hablamos de la piel del rostro, y algunos maquillajes puedes ser la causa, precisamente, de esas afecciones.