Comercial Apra, una tienda accesible

Comercial Apra, una tienda accesible

Comercial Apra es una empresa con una extensa experiencia de más de cuatro décadas y que desde el inicio de su actividad comercial se especializó en distribuir al por mayor multitud de productos, los cuáles pueden verse en su web. Aunque cuentan con página y se benefician de las bondades a nivel de comercio electrónico que permite Internet, también cuentan con el local que tienen en pleno centro madrileño cerca de la Puerta del Sol.

Desde el primer momento supieron que la web era necesaria

Su web la desarrollaron con el fin de proporcionar un servicio a su clientela y que otros que no la conocían pudieran hacerlo. Ellos han querido seguir tratando de dar ese trato especial y cercano que proporcionan en su local y del que también se benefician los clientes aunque compren online.

Aunque cuentan con productos de lo más variado, todos al final son fruto de las reclamaciones de los propios clientes que los necesitan, por lo que en esta web se tiene todo lo más demandado. Incluso no cierran sus propietarios las puertas a que artículos nuevos se sumen a su oferta.

La experiencia de antes de la era digital y la propia que tienen desde que comenzara a funcionar la web, hace que se produzcan más de dos mil envíos anuales a todos las partes de la Península Ibérica.

Las bondades de las tiendas online

La web hace posible el sueño de abrir pero trabajar menos horas. Los que trabajan en el sector comercial saben de la esclavitud de los horarios. Se hace hasta complicado desconectar. Si el negocio es tuyo, además puede ser incluso peor, pues los pequeños autónomos deben estar ahí todo el tiempo aunque no entre clientela, un tiempo que se da al negocio, pero que se pierde de disfrutar ocio o de la familia.

Lo bueno que tienen las tiendas online es que están abiertas las 24 horas al día, pero no estás obligado a estar frente a ella. Todo esto hace que las ventas puedan hacerse fuera de los horarios comerciales normales, donde vas a poder llegar a clientes que por sus horarios especiales no pueden comprar en horario comercial.

Está claro que no hay horas de espera en el comercio electrónico. Puedes hacer lo que desees, desde quedarte en casa a irte de paseo. En caso de que se produzca una venta, vas a ver cómo te avisa tu móvil.

Tampoco tienes que dar toda la información a los clientes, pues los procesos de compra actuales son de lo más sencillo y se puede todo hacer solo. En algunos casos, si que pueden aparecer dudas o problemas técnicos, pero la gran mayoría de las ocasiones, no se interviene hasta que sea el turno de enviar el producto.

No hay límites geográficos

En las tiendas denominadas de barrio se está más limitado al público local o próximo. Las personas que quieren algo, como viven cerca, pues van a tu establecimiento. Esto se acaba si tienes una tienda online, pues el ecommerce, si te lo planteas bien, puedes hacer que entre un público que puede provenir de cualquier parte del mundo.

Todo es posible conseguirlo si se consigue posicionar a la tienda online en base a las palabras claves fundamentales y que harán que esos visitantes potenciales tan buscados, se van a multiplicar. Si haces marketing Online, vas a poder atraer a un público segmentado que estará interesado en todo lo que puedas ofrecer, por lo que aumentan las posibilidades de que terminen adquiriendo tus productos.

Las tiendas online ponen más fácil las compras impulsivas

Si uno desea algo, pero si quiere adquirirlo tiene que salir de su casa , puede que le de pereza hasta el punto de que, en muchos casos, termine no yendo. El caso es que si cómodamente en casa veo algo que em gusta y que lo tenemos a un solo clic, es más sencillo caer en la tentación y comprarlo.

Como ves, las tiendas online se han convertido en uno de los fenómenos más importantes de comienzos del siglo XXI, pues han modificado en buena medida, la forma de comprar y de consumir productos. Qué duda cabe que todavía quedan sectores que se resisten, pero presumiblemente el comercio digital se terminará imponiendo por completo

Deja un comentario