La mejor guía para encontrar la casa de tus sueños

La mejor guía para encontrar la casa de tus sueños

Si estás buscando la casa de tu vida, puedes estar de enhorabuena, porque te las vamos a dejar como se las ponían a Fernando VII. Y es que si estás harto o harta de tener que ir a una web y a otra para conocer todos los datos, nosotros te lo vamos a hacer más fácil. Te vamos a dar las mejores casas de tus sueños. Es el momento de poder vivir como lo que siempre ha merecido.

Por supuesto, lo hacemos de la mano de Marzal Promociones que han seleccionado las mejores Villas de toda la Costa Blanca  para así poder ver cumplido los sueños de todos los clientes. Muchas de las casas que solo habías tenido en tu mente, es posible que ahora las veas plasmadas en un plano.

Lo primero que vamos a hacer es conocer la zona. Moraira es un núcleo de población del término municipal de Teulada (Alicante), situado a 6 km de ésta en la costa del Mediterráneo. Importante centro turístico internacional. Su parroquia, dedicada a la Virgen de los Desamparados, fue creada el año 1974, siendo erigida en el mismo edificio que a finales del siglo XIX era la ermita con esta advocación mariana. Fue construida con material procedente del castillo de Moraira, situado a unos cientos de metros del casco urbano.

Su clima

El litoral alicantino tiene uno de los mejores climas de todo el año. Su clima mediterráneo, con más de 300 días de sol y buen tiempo al año, convierten a esta zona de la Marina Alta en un lugar idílico para pasar unas vacaciones durante todo el año, especialmente en verano para disfrutar de sus costas vírgenes, sus playas y calas paradisíacas y poder realizar todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo o los deportes acuáticos.

Las casas de tus sueños

Villa moderna de reciente construcción con tres habitaciones y la posibilidad de ampliar la vivienda a más habitaciones desde las tres actuales. Disfrute de unas vistas abiertas al valle y a pocos minutos de Moraira, sus playas y su ocio, restaurantes, etc. Su precio es de 755.000 euros.

Si tienes un millón de euros puedes tener la casa de tus sueños. Fantástica Villa de estilo moderno de reciente construcción, enclavada en una bonita zona de Moraira con unas vistas abiertas al mar y al valle. La vivienda se compone de dos plantas con cocina completa, cuatro habitaciones en suite, aseo de cortesía, lavadero y un magnifico porche continuo a la terraza y piscina.

 

Nuevo proyecto a construir en Fanadix, Moraira con vistas al mar. La villa constará de salón / comedor y cocina moderna con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo, lavadero, porche, piscina privada y terraza. En la planta baja se encuentra un apartamento de invitados con 1 dormitorio y baño en suite, salón y pequeña cocina.

 

La parcela dispone de vistas al mar. Con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Acabados de alta calidad. Su precio es de 950.000 euros.

Pisos en Calpe

Muy cerca se encuentra Calpe y aquí también puedes encontrar casas de tu vida. Por ejemplo está en marcha un proyecto de 6 viviendas en fase de construcción de corte moderno, con vistas panorámicas al mar. Acabados de primera calidad. Todo ello por un millón y medio de euros. Sin duda, la mejor opción para acabar los días de nuestra vida en un paraíso con buen clima, buena gastronomía y buena gente.

Hablamos con la constructora

Y después de conocer estos pisos maravillosos, tenemos que ser conscientes de en manos de quien nos ponemos. Pues bien, estos bloques llegan con la seguridad y tranquilidad de la constructora de más de 45 años de experiencia como constructora en Moraira. “Crearemos ese sueño que siempre ha imaginado,  mimando cada detalle, con los materiales más actuales y las mejores calidades disponibles del mercado.  Donde discurriremos en una fase de planteamiento, ejecución e instalación en el que intentaremos sean lo más sencillo y agradable para usted”, nos aseguran.

Si por el contrario no recuerda con exactitud cómo era ese sueño, no se preocupe y déjese guiar por los interioristas de esta empresa de construcción en Moraira, quienes le mostrarán cómo quedará cada espacio y rincón de su casa con esa esencia que usted buscaba. Y así, los lujos pronto volverán a tu mente. Y es que de vivir bien, de sentirse un afortunado nadie se cansa, ¿verdad?

Deja una respuesta