Cómo elegir un perfume online

Facebook
Reddit
Twitter
LinkedIn

Elegir un perfume en línea tiene muchas ventajas, como tener la opción de seguir una guía de perfumes de alta calidad o probar muestras desde la comodidad de su hogar. Lee este artículo para descubrir lo divertido e incluso agradable que puede ser elegir tu fragancia online.

La diseñadora de moda Coco Chanel ya declaró que «el perfume es el accesorio de moda invisible e inolvidable que anuncia tu llegada y prolonga tu partida». Una fragancia bien elegida tiene el poder de enfatizar aún más tu estilo. Te aconsejamos que te ayudes a encontrar un compañero olfativo perfecto, ya sea para ti, para complacer a tu pareja, para el cumpleaños de un amigo o incluso como regalo de Navidad u otros eventos.

Los profesionales de Laboratorios Syrch, nos dan estos consejos para elegir tu perfume online ideal:

¿Cuáles son los aromas de la naturaleza que te gustan?

Puedes elegir una forma completamente diferente de elegir tus fragancias online: intenta determinar qué tienen en común las fragancias que usas o has usado. Lee su descripción, los ingredientes que contienen y descubre lo que te gusta.

Elegir un perfume de acuerdo con tus ingredientes no es necesariamente la ciencia más complicada. Ten en cuenta, por ejemplo, los aromas de la naturaleza que amas y que te gusta encontrar a tu alrededor (¿es el aroma de las flores? ¿De la madera, las notas especiadas o los cítricos?). Así como el estado de ánimo que quieres desarrollar gracias a esta nueva fragancia. ¿Te agradaría un perfume dulce? ¿O preferirás notas refrescantes?

Elige tu fragancia según la época

Para las estaciones frescas e invernales, generalmente se aprecia una fragancia más concentrada, mientras que para los deportes y épocas más cálidas y estivales, preferirás un eau de toilette más ligero y también muy cómodo de usar a diario. Un agua de colonia es bastante elegante y discreta, mientras que un agua fresca se puede usar simplemente en la ropa. Entonces, ¿qué tipo de fragancia elegirás?

Primavera

La primavera es tan cálida y llena de color verde. Este es el período inicial de un año. Puedes elegir un perfume que muestre calidez, esperanza y sensaciones agradables como el aroma a lirio, violeta y peonía. El aroma de sandía se puede utilizar en primavera o verano.

Verano

En los calurosos días de verano, la gente pasa su tiempo al aire libre. Así que puedes elegir una fragancia que te hará feliz o dulce a ti y a tu familia, amigos, como floral, rosas, naranjas, frambuesa, melocotón o tropical.

Otoño

Esta es una temporada romántica en un año. A muchas personas les encanta cuando las hojas verdes caen de los árboles. El aroma picante y almizclado es la mejor opción para esta temporada.

Invierno

Esta temporada es muy fría, pero incluye muchas vacaciones. Puedes elegir algunas fragancias que reflejen eventos como vainilla, frijol, limón y naranja. Puedes elegir aromas picantes para aportar calidez al otro. Otra sugerencia es el aroma de las galletas.

Descubre nuevos productos o apuesta a lo seguro

A la hora de elegir tu perfume online, también es importante saber si prefieres ir a lo seguro apostando por aromas e ingredientes que sabrás que disfrutarás. O, por el contrario, si prefieres experimentar y descubrir nuevos aromas: como olor muchas novedades gracias a una caja de belleza de muestrario para descubrir cómo se mezclan con tu piel. Podrás tener una idea clara de tu elección antes de pedir una botella de tamaño clásico.

También tómate el tiempo necesario para leer lo que dicen las descripciones y reseñas sobre las diferentes fragancias. ¿Se adaptarán a tus gustos y estilo de vida? Tal vez elijas la seguridad optando por uno de los perfumes más vendidos o tal vez te atrevas a algo más lujoso con un perfume concreto o nuevo.

Algunos perfumes se ofrecen como recarga para que simplemente pueda rellenar tu botella en casa. Es un gesto suave para tu billetera, pero también para el medio ambiente que nos rodea. Un gesto importante.

Piensa en el precio

Al elegir un perfume, primero debe establecer su presupuesto. ¿Cuánto gastarás en tu perfume favorito? Las perfumerías online tienen diferentes tipos con diferentes precios para elegir. Alguien elige el perfume en función del precio. El precio más alto no es el perfume más popular o general que casi los hombres quieren elegir.

Gana experiencia

Puede adquirir experiencia en la selección de perfumes investigando en Internet, en el artículo, en revistas o incluso en el consultor. Si todavía estás confundido acerca del perfume, debes ver la descripción para obtener información detallada. O pregúntale a tu familia, amigos y colegas sobre la experiencia de selección de perfumes.

Piensa en las alergias

Antes de comprar perfume, piense en tus alergias, ya que los perfumes están hechos de diferentes tipos de flores, árboles, especias, etc. Diferentes personas no tienen el mismo tipo de piel. Por lo tanto, revisemos cuidadosamente antes de decidirnos por un perfume.

Elige el más conveniente

Si no sabes exactamente qué fragancia te gusta, elige la fragancia más cómoda. Significa que el perfume que elijas es adaptable y agradable.

La segunda cosa principal a la que debe prestar atención se refiere a la familia de perfumes. Esto significa que el perfume pertenece a los diferentes tipos o grupos como fresco, floral, especiado y amaderado, etc. Por supuesto, sabes qué tipos de perfumes te interesan más.

Piensa en el olor, que es muy importante a la hora de elegir el perfume. De hecho, diferentes personas tienen un olor diferente y es difícil adaptarse a todas las narices. Sin embargo, elige un perfume que te haga bien o que te haga sentir más seguro. Elige perfume según tu género, ya que los hombres y las mujeres tienen diferentes tipos, olores o fragancias. Al elegir el perfume, piensa en la edad. Los adolescentes usan el perfume de manera diferente que los adultos.

Piensa en la frecuencia con la que usas perfume

Antes de decidirte por un perfume, debes pensar con qué frecuencia usas este perfume. Se utilizan para el trabajo diario u ocasiones especiales.

Piensa en la personalidad

Piensa en tu personalidad y en el entorno que quieres mostrar. Deja que el ámbar, la fragancia de sándalo elija para el tipo sexy. Déjate elegir la peonía morada o fresca para divertirte. Si necesitas salir para algunos eventos, puedes probar algo como aroma de frutas. Si eres una persona tímida, el aroma a canela es la mejor sugerencia para ti.

Conoce la familia de fragancias

Puede ser más fácil encontrar el perfume que debería convertirse en tu marca registrada si desarrollas una comprensión de qué fragancias te atraen. El sistema tradicional que ayuda a clasificar los perfumes consiste en aromas florales (que están determinados por flores), aromas amaderados (dominados por notas de cedro y sándalo) y aromas ámbar (que son dulces y exóticos). Mientras que las fragancias de miel y tabaco pertenecen a la familia del cuero, las fragancias herbáceas están hechas de lavanda, musgo de roble, así como el ládano o la bergamota.

Las familias de perfumes modernos consisten en fragancias acuáticas (que son unisex y limpias), fragancias a base de cítricos y fragancias verdes (que son ligeras y dominadas por notas como el pepino y la hierba).

Piensa en las condiciones de trabajo o eventos

Al elegir un perfume, piensa en tu/su trabajo o piensa en lo que haces en un día. Una mujer/hombre que trabaja en la oficina todo el día se preocupará por el perfume frágil, ligero y discreto. Pero una mujer/hombre que trabaja al aire libre está interesada en un almizcle fresco y natural como el océano unisex o un aroma cítrico brillante. Una persona que trabaja en casa le gustará el aroma fresco o el robusto aroma ámbar.

Para una persona que es adicta a las compras, fiestas o conciertos especiales, puede elegir una fragancia dulce como la frambuesa, mientras que el perfume de lavanda u otro almizcle suave son la mejor opción para una persona que está ocupada con la cocina o se queda en casa.

Piensa en tu/su edad

De hecho, cada edad tiene diferentes estilos de fragancia. A una mujer de unos 30 años le gustarán las fragancias modernas, mientras que a las mujeres adultas les interesará la fragancia clásica. Si eres adolescente, tu estilo de fragancia está de moda.

Fijarte en algunas fragancias populares

Cítricos

Este tipo de perfume es fresco y edificante. Algunos productos de fragancia que puede recomendar son Gucci de Gucci y Jess de Jessica McClintock, CK One de Calvin Klein. Este tipo de perfume es adecuado para mujeres enérgicas con ropa de oficina.

Flores

Este tipo de fragancia es la más popular hoy en día. El perfume floral está hecho de flores como el jazmín, la flor de azahar, el clavel, la rosa y la gardenia. Aromatics Elixir de Clinique, Romance de Ralph Lauren e Yves St. Laurent Paris son algunos ejemplos típicos de este tipo de fragancias. Para ocasiones románticas, debes usar perfume de flores por la noche.

Verde

¿Qué tal tu primera sensación cuando escuchas sobre este perfume? ¿Es lo mismo para mí, que el perfume es natural? Este tipo de fragancia está muy de moda y combina con frutas. Ciertamente es adecuado para la mujer moderna.

Oriental

Este perfume es cálido y misterioso. Algunos productos orientales que puede elegir incluyen Royal Secret de Five Star, Opium de Yves St. Laurent y Obsession de Calvin Klein. Este es un tipo de fragancia sexy.

Oceánico

A los jóvenes les gusta esta fragancia por su función. Esta fragrancia es ligera y fresca. El perfume Oceanic es adecuado para mujeres jóvenes.

Chypre

Es un perfume amaderado a base de musgo, leñoso y la combinación de flores. Algunos ejemplos de ti son Gossip de Cindy Adams, Caleche de Hermes y Miss Dior de Dior. Esta fragancia es muy adecuada para mujeres clásicas o elegantes.

Prueba muestras de perfume

La ventaja de probar un perfume en casa es que puedes leer tranquilamente toda la información disponible sobre este perfume: su descripción, opiniones de usuarios, detalles sobre sus ingredientes, la historia concreta de la marca… Llévalo al siguiente nivel.

También puedes pedir muestras que puedas oler instaladas silenciosamente en casa, sin ser influenciado innecesariamente por los olores de la tienda y las personas que lo rodean.

También sabrás cómo reacciona esta fragancia con tu piel a largo plazo y te tomarás el tiempo para descubrir sus notas de fondo.

¿Y si no me convence ninguno o no encuentro el perfume que me gustaba?

¿Te falta tu perfume favorito? Que no cunda el pánico.

Existen diversas fábricas de perfumes que pueden hacer tu líquido a tu gusto. Expón cuál era tu perfume favorito y que ya no fabrican. Añade, si deseas, algún toque diferente al original.

Las fábricas te enviarán varios muestrarios para que tú decidas tu perfume hecho a medida.

Lo mejor, será único y exclusivo para ti.

Mas artículos