Gadeslimp, servicios de limpieza gaditanos

Gadeslimp, servicios de limpieza gaditanos

Los servicios de limpieza son cada vez más necesario y han ido mejorando progresivamente sus prestaciones. Una de las empresas más afamadas es Gadeslimp, la cual realiza su labor en Cádiz. Esta empresa llama mucho la atención por llevar muchísimos años de experiencia y haber sido fiel a sus políticas desde el comienzo. Ellos han tenido clara su filosofía de trabajo y el éxito conseguido ha sido gracias a lograr el mejor equipo de limpieza con el que han alcanzado el estatus de ser empresa a recomendar por el famoso boca a boca entre empresas. Todo esto hace que sea una empresa curiosa a la que conocer.

En el sector de la limpieza la preparación también se nota

En los últimos años no extraña ver que existen algunas empresas de limpiezas que, cara a economizar gastos, terminan contratando a gente muy joven que no tienen el conocimiento necesario o incluso extranjeros que no saben hablar prácticamente nuestro idioma y menos leer la composición de los productos con los que trabajarán. Vale, si que es cierto que para fregar los suelos u otro tipo de trabajos en este sector, tampoco es necesario haber estudiado en la Sorbona, pero las diferencias entre una persona que sabe limpiar y otra que no se notan bastante.

Últimamente se ven empresas de limpieza que, para abaratar gastos, contratan a crías y críos que no tienen ningún tipo de conocimiento o a extranjeros/as que ni siquiera conocen los productos con los que van a trabajar. Algunos de vosotros ya estaréis pensando que para fregar el suelo tampoco hace falta ningún máster, pero os puedo asegurar que cuando alguien sabe limpiar, se nota.

Gadeslimp respecto a esto lo que hace es contratar a profesionales de la limpieza y los que no lo son se encarga de formarles debidamente para que así todos tengan el mismo nivel y cuenten con unos equipos de trabajo realmente cohesionados.

Algo bueno que también merece la pena destacar es que desde Gadeslimp no solo ofertan servicios de limpieza, también aúnan servicios de mantenimiento, cristales, exteriores y limpieza de nuevas construcciones. Todo es lo que hará posible que, antes de otras incidencias, podamos recurrir a ellos y no subcontratar a otras empresas de carácter externo.

Entre los avales que tienen podemos citar a su clientela, pues sitios de los más señeros de Cádiz confían en ellos, caso de la Cámara de Comercio, Museo de Cádiz, Colegios, Parroquias o hasta la Federación Gaditana de Fútbol.

Algo en lo que ponen mucho énfasis es en el respeto con la naturaleza y el medio ambiente, lo que les ha llevado a usar productos de limpieza de los más eficaces y respetuoso con la naturaleza, reutilizando el agua siempre que les es posible. Para ello desconectan los motores de la maquinaria cuando no la usan, reutilizando la totalidad de los envases y preparándolos para las retiradas del personal de las empresas.

A nivel económico, saben de las dificultades que tiene este sector, donde la competencia es grande, pero han sabido mantener una relación calidad precio buena, donde incluso hacen ofertas en los meses veraniegos, lo que facilita el presupuesto para la limpieza en las empresas que confían en su labor profesional.

Antes hablábamos de la naturaleza y es que en este aspecto no conceden nada a la fortuna. Saben de que el medio ambiente necesita ser cuidado y por ello utilizan racionalmente los recursos naturales, la energía y las materias primas, especialmente en las etapas donde se produce el tratamiento de superficies.

Todo esto hace que merezca la pena seguir algunos consejos que desde empresa de Cádiz proporcionan respecto a otras prácticas y que se pueden adaptar perfectamente a la limpieza del hogar y profesional en la jornada diaria.

  • El grifo no debes mantenerlo abierto en las operaciones de limpieza, más del tiempo que sea estrictamente preciso.
  • Reutilizar el agua cuando puedas hacerlo y las condiciones de limpieza lo hagan posible.
  • Usar productos de limpieza que tengan alta eficacia.
  • Deberán desconectarse los motores de la maquinaria que se use cuando no se estén utilizando
  • Buen mantenimiento de la maquinaria para ahorro en consumo energético

Como ves, es fundamental utilizar un servicio de limpieza que tenga todas estas cosas en mente, tanto por los lugares de trabajo donde realizan su servicio como a nivel ecológico, donde todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

Deja un comentario