Regalos para que tu empresa haga marca

Regalos para que tu empresa haga marca

Es cierto que el marketing on line se ha convertido en la mejor forma de crear imagen de marca. Así puedes convertirte en un referente. Ahora mismo las redes sociales son la mejor herramienta que tenemos para crecer como empresa, pero es cierto que hay detalles que no se  pueden olvidar. Aspectos que hace años eran muy importantes, y que siguen siendo importantes. Estamos hablando de hacer regalos para crear imagen de marca.

Abanicos

Los abanicos son un modelo curioso de folleto y muy original. Son muy llamativos por su forma, ya que no es habitual encontrar los famosos flyers de este modelo. Esto permite que los abanicos publicitarios sean uno de los formatos mas empleados en la difusión de eventos, como ferias o congresos, así como aquellos relacionados con el ocio (discotecas, festivales, etcétera). Sin duda, un abanico siempre queda en el coche o en el bolso y puede servir para sosegarte en días de calor. Eso sí, siempre haciendo publicidad de marca.

Sacacorchos

¿Cuántas veces hemos estado en una cena o comida hemos ido a abrir una botella y no teníamos un sacacorchos? En todas las casas tenemos que tener uno, y es que es el mejor regalo que podemos hacer. Ya verás que cuando sacas este aparato todos se van a quedar con la boca abierta y se fijarán que pone en ese sacacorchos.

Alfombrillas para el ratón

Nos pasamos muchas horas en la oficina, y seguro que tenemos un montón de compañeros que se acercan a mirar la pantalla o pasan por ahí. Pues oye, la mejor forma de hacer publicidad de una empresa puede ser poniendo nuestra marca en la alfombrilla del ratón. Además, seguro que queda bien chulo.

Ambientadores

Una de las primeras impresiones que recibes al montar en cualquier vehículo es su olor. Y que mejor impresión que un buen aroma. Gracias a los ambientadores personalizados, podrás captar la primera impresión de todo aquel que monte en tu vehículo. Hay una gran variedad de modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu logo o imagen de marca. A su vez, podrás elegir el aroma de los mismos, para que escojas el que más te guste. Sin duda, vas a recordar a empresa por su nombre pero también por su olor.

Camisetas

Las camisetas serigrafiadas son prendas de ropa muy interesantes. Para empresas, las camisetas se presentan como una excelente idea de regalo, ya que la personalización de cada modelo, permite trasladar la huella, la idea y el sello propio de cada cliente, representando en ellas, solo lo que uno quiere poner, lejos de las típicas camisetas que se venden a granel en los grandes centro comerciales, de diseños encorsetados. Así tu empresa se convertirá en el mejor reclamo. Para empresas, la impresión de camisetas es una de las estrategias de marketing más recomendables reforzando.

Jarras

Una de las opciones más utilizadas en los hogares de la gente para guardar el agua o cualquier otro líquido en su nevera son las jarras. Perfectas para promocionar tu negocio o tu marca y que todos tus clientes te recuerden cada vez que tengan que refrigerarse. Como nos indican desde Serijerez, estas botellas y jarras están en todas las casas y es la mejor forma de hacer publicidad.

Botellas

No hay mejor regalo que te pueda hacer una empresa que una botella de una bebida. Por ejemplo de vino, de cerveza o del mejor wishky. Y eso es lo que hace esta empresa, Serijerez, el pintado le da a la botella una alta percepción de valor añadido, ayudará a su marca a diferenciarse de las demás, conserva el carácter del vidrio y la visibilidad de los grabados en relieve, complementando así el diseño de la botella. Estos recubrimientos tienen una resistencia excepcional, lo que garantiza que la botella se encuentre en excelentes condiciones al llegar al usuario final.

Parasoles

Los parasoles de coches personalizados son el producto perfecto para proteger tu coche en esos días de sol intenso. En días muy soleados y de verano es importante proteger bien nuestro vehículo y qué mejor manera con parasol para coches. Pero también es la mejor opción para que la gente vea el logo de las empresas. Y es que si dejas el coche aparcado en tu garaje o le dejas en la calle, la gente se acabará fijando.

Pues estos son algunos de los regalos que puedes hacer para promocionar tu empresa. Hay muchos más, por ejemplo paraguas, navajas, bolsos, sombrillas, monederos o las famosas mascarillas que ahora, por desgracia, están tan de moda.

Deja una respuesta