Una inmobiliaria diferente

Facebook
Reddit
Twitter
LinkedIn

Area Asesores es una empresa que se dedica a asesorar y a la consultoría inmobiliaria. Creada en 2005, ha conseguir sobreponerse a una de las mayores crisis de la historia en el sector gracias a su gran popularidad en el sector ganada por su buena fama y por el asesoramiento que ha proporcionado a grandes compañías, tanto internacionales como a las pequeñas y medianas empresas.

Entre sus especialidades está el asesoramiento inmobiliario a las empresas de sectores como el industrial, logístico, de oficinas y retail. Un ámbito en el que se realizan servicios de agencia, consultoría y de inversión, así como de proyectos llave en mano y una gestión integral de inmuebles.

La experiencia es un grado

Esto es algo más que un dicho en este caso, pues la orientación al cliente a la hora de buscar soluciones es una constante en una empresa que tiene gran conocimiento de mercado y una gran experiencia acumulada en estos años en toda clase de operaciones que han realizado.

Querer ser una empresa referente en su sector puede ser una de las claves en los mercados en los que operan, pues dan continuidad a su vocación emprendedora para así ser los mejores para sus clientes.

El resultado es nuestra motivación por convertirnos en una empresa referente en los servicios inmobiliarios de los mercados en los que operamos, dando continuidad a nuestra vocación emprendedora para ser los mejores en opinión de nuestros clientes.

Un secreto en este sector es el de asesorar, pero siempre adaptando los consejos a lo que demanda el sector empresarial. Esto hace que lo mejor sea proponer soluciones de carácter disciplinar para ayudar a que las empresas a que se posicionen y que avancen en el negocio. El

El sector inmobiliario en el campo logístico para 2018

Las perspectivas no pueden ser más optimistas, pues hay grandes perspectivas en lo macroeconómico, aunque con cierta mesura, por las dificultades a la hora de encontrar los objetivos de rentabilidad por una escasez de activos de verdadera calidad y la gran competencia que existe entre los inversores.

La logística es uno de los sectores que tienen más posibilidades de crecer en este año, no solo para la inversión, también para el desarrollo a consecuencia del crecimiento del comercio electrónico, así como de una demanda más grande de los centros de almacenamiento y de la rentabilidad para los inversores.

Todo esto hace que deban modernizarse las cadenas de suministro y el auge del comercio electrónico que ha pasado a crear una alta demanda en el segmento.

Madrid, una de las capitales con mayor atractivo

El mercado inmobiliario es casi un sector más importante en las ciudades que en los países. Esto hizo que PwC hiciese un ranking de las 31 grandes capitales europeas con mayor atractivo para los inversores.

La “locomotora de Europa” como se suele llamar a Alemania coloca cuatro de sus ciudades entre las seis primeras. Esto hace que sea referencia en el mercado inmobiliario europeo. Berlín es la primera ciudad más atractiva para invertir, seguida de Copenhague, Frankfurt y Múnich.

Madrid ha avanzado cuatro puestos y está en la quinta posición, por las buenas perspectivas en lo económico y un gran potencial para crecer. Barcelona está en la situación número once. Todos los datos se hicieron antes del 1 de octubre, por lo que está por conocerse si los resultados pueden ser más bajos.

Un sector que sigue transformándose

Los estudios están dejando claro como en Europa se ha ido imponiendo una concepción nueva del sector inmobiliario, en el cuál la creación de valor ha llegado a trascender del activo para gestionar el espacio como un servicio.

Igualmente, también se puede ver cómo el desarrollo tecnológico, la digitalización, unas formas de trabajo más flexibles, así como las nuevas tendencias en cuanto a urbanización y movilidad han pasado a ser una realidad que está transformando la industria en todo el Viejo Continente.

Un 85% de los inversores piensa que el análisis de los datos será de gran importancia a la hora de tomar decisiones inversoras.

En todas estas decisiones, una buena inmobiliaria que sea vanguardista siempre va a tener las de ganar, por lo que el sector tiene previsiones buenas en este sentido. Nuevos tiempos donde la experiencia también tendrá gran valor.

Mas artículos